Hola este Blog lo empiezo con mucha alegria, tenia que haberlo empezado hace año y medio, lo habia hablado con mi madre y a ella tambien la hacia ilusión el poder subir recetas, pero se puso malita y no pudo ser, ahora se que desde el cielo ella estara conmigo en esta aventura y esta junto a mi cocinando como en nla foto que os he puesto en la entrada. A mi me servira de terapia y al mismo tiempo me gustaria que pudiera ayudar a gente que empieza a cocinar o incluso a gente que sabe, quizas alguna receta que no hayan hecho nunca.

De todo corazon me alegro de empezar este Blog. LLevo casi un año viendo otros blog, Cane, La Lechuza, Chocolate y Pimienta...... y un sinfin de ellos, me encanta que la gente enseñe sus recetas, sus trucos.

Las fotos no son muy buenas, todavia me queda mucho por aprender, espero ir mejorando, y tambien quisiera que me escribais para irme dando vuestras opiniones.

No hay comentarios: