DORADA A LA SAL EN VAROMA (TH)

DORADA A LA SAL EN VAROMA (TH)
Aqui os traigo una receta muy facil, sencilla y sobre todo sana. Me la enseño mi compañera Susana y la verdad es que en casa ha gustado, a mi hija y a mi nos gusta mucho el pescado y lo pongo todas las veces que puedo. Aunque os voy a poner la receta del varoma, mientras, en el vaso sabeis que podeis aprovechar para hacer un pure de verduras por ejemplo, en lugar de solo agua.
En la foto veis el pescado ya limpio, es que en mi casa, si no es asi, les cuesta mas comerselo, y la costumbre, se me olvido hacer la foto antes de prepararlo, la proxima vez sera.
Ingredientes:
3 Doradas de ración
sal gorda
Preparación:
Se pone en el vaso 750 ml de agua y se programa 8 minutos temperatura varoma y velocidad 2.

Mientras en el fondo del varoma se pone sal gorda como muestro en la foto que sigue


A continuación colocamos las doradas, yo puse tres individuales, pero se puede hacer con una de mas peso. Teneis que pedirle al pescadero que os la prepare para la sal.

Cuando ya estan colocadas se tapan nuevamente con mas sal gorda, hasta que quede todo tapado. Lo podeis ver en la foto que sigue



Cuando termine el tiempo que habiamos puesto del vaso, ponemos el varoma en su sitio y programamos 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.

Yo lo servir acompañado de unas verduritas, pero se puede poner con una ensalada, etc.. y ya sabeis lo que os digo, no dejeis de probarlo, de verdad os sorprendera lo facil y rico que esta.

¡Buen provecho!.

1 comentario:

Jacky dijo...

¡Qué receta tan estupenda!Se ve riquisimaq,si no te importa tomo nota.besotes