PINCHO DE MORCILLA

Ya se que cualquiera sabe hacer un pincho de morcilla, pero como hay gente joven que puede visitar el blog y a la que se le rompe la morcilla cuando la hace, o le queda grasienta y por eso no la hacen......... he aquí la cuestión.........

La morcilla para que quede bien, yo le quito la piel y en una sartén antihaderente sin nada, pero nada de nada se pone a calentar, se parte la morcilla en rodajas de mas menos un dedo y cuando la sartén esta ya bien caliente se pone la morcilla, se deja que se dore por un lado, se le da la vuelta y por el otro lado, se cortan unas rebanaditas de pan, y listo.
No me digáis que no es facilisimo....... Y aquí el resultado..............


Os dejo uno para que le peguéis un bocado, que yo ya he dado debida cuenta el domingo........ Y ya sabéis ! Buen provecho¡

7 comentarios:

Elena dijo...

que maravilla,por dios,esta se sale,me la apunto,gracias

Ana Powell dijo...

Hola Luisa
Unos ricos pinchitos x

Anónimo dijo...

HOLA LUISA, he saltado del blog de MIETTA y me he permitido la lbertad de husmear en tu blog.
Yo tengo SIETE libros de gastronomía publicados y estoy con el octavo y la verdad, que hay un postre en tu blog que si quieres lo publicaré en mi libro, con tu permiso y por supuesto con tu nombre. Si te pasas por mi blog verás que he elegido a diez INTERNAUTAS cuyos blog me han parecido buenos, YA SON (8 los que se ha apuntado)
Un CORDIAL SALUDO
JUAN

Mietta dijo...

luisa,
que morcilla tan apetitosa tienes! ya hace tiempo no la comi. al volver en españa voy a buscar una buena morcilla!!!

Beatriz Lopez dijo...

Que pinta tiene esa morcilla, yo me apunto!!

Los Fogones de Luisa dijo...

Me alegro Elena que te guste, no hay un finde bueno sin pinchitos
besos

Hola Ana en verdad que estan muy buenos.
besos

Hola Juan, me alegra que me visites y porsupuesto que podemos hablar, me gustaria, me pasare por tu blog, escribeme cuando quieras.
gracias

Mietta, no te pierdas una delicia española como la morcilla, esta muy buena
besos

Claro que si Bea, hay que disfrutar de los placeres de la vida y uno es la comida.
besos

Y gracias a tod@s por vuestros comentarios y visitas, me hacen en verdad muy feliz. gracias
besos

Anónimo dijo...

LUISA, gracias por tu visita a mi blog,aqui tienes mi correo caracolesjuan@hotmail.com
espero tu correo y te daré mi numero de telefono.
El VIERNES y SABADO estaré en FITUR y el sabado nos vemos a medio día unos cuantos blogueros, me gustaria que estuvieras tu tambien, somos gente muy seria.
Un saludo
JUAN