PULPO EN VINAGRETA

Hoy una receta también fresquita y muy rica, además de nutritiva, se puede preparar con antelación y dejarla en la nevera.
Se puede utilizar como aperitivo, como un primer plato, como un entrante en una comida con los amigos o familiares o como una cena ligera.
Ingredientes para la vinagreta de verduras:
Una latita de guisantes, un pimiento verde, un pimiento rojo, una cebolla no muy grande, un tomate pelado y cortado a trocitos pequeños, aceite vinagre y sal al gusto.


1 Pulpo cocido
1 bol de vinagreta de verduras


Preparación: se corta el pulpo en rodajas y se mezcla con la vinagreta.
Otras opciones: además se le puede añadir, langostinos pelados y cortados en rodajas, mejillones sin la cascara y cocidos al vapor, palitos de surimi, huevo cocido y cortado a trocitos, en fin, se puede ir completando el plato con mas marisco o pescado porque lo admite muy bien y esta muy rico.

Aunque en esta ocasión, las fotos no son muy buenas, el plato merece la pena, os dejo un poco para que lo probéis y como siempre os digo ¡¡¡¡ Buen Provecho !!!

4 comentarios:

aandara dijo...

Ay como me haces esto me ha provocado un pulpito asi, da gracias que no soy tu vecina que si no ya estaria en la puerta con un platico, claro tambien te llevaria algo a cambio,jajaja
Feliz fin de semana
Un beso
Amalia

BICHILLO dijo...

Me encanta este plato, es fresquito y una delicia.
Besitos,

IDania dijo...

Luisi,
Qué rico!!!
Menuda pinta que tiene!!!
Besitos,
IDania

Los Fogones de Luisa dijo...

Amalia, nos pasariamos el dia cocinando y pasandonos platos, jejejeje, que pena que estes tan lejos, pero al menos nos lo podemos pasar por el blog.
Muchas gracias, un beso

Bichillo, me alegra que te guste y la verdad es que esta muy bueno.
besos


Gracias Idania, es ideal en este tiempo y lo mejor es poder dejarlo preparado.
besos