BROWNIE CON CHOCO BLANCO

Este bizcocho ya le conocéis pero ahora le he puesto trozos de chocolate blanco y una glasa con chocolate también blanco, y como ha quedado buenisimo, para todos los chocolateadictos lo subo para que se lo hagan para un cafecito, una merienda o que tienes que ir a tomar café en casa de alguien, seguro que gusta.



la receta del bizcocho la tenéis en el blog, Bizcocho Microondas, y se le añade trocitos de chocolate blanco, 1 tableta, cortada a trozos con un cuchillo, os dejo mas abajo la receta del bizcocho por si no la encontrais.....


Ingredientes Bizcocho:
1 tableta de chocolate Nestlé postres1 brick de nata de 200 ml
80 gms de harina tamizada
130 gms de azúcar (yo pongo 100)
3 huevos medianos
1 cucharada de levadura Royal

El molde que yo uso es de silicona, recordar que en el microondas los moldes que utiliceis en él han de ser de cristal o silicona, no uséis nunca los moldes de metal, diréis, vaya cosa que nos dice eso lo sabemos todos, pero seguro que todavía queda alguien por ahí que no lo sabe o se olvida, bueno después de este rollo macabeo, sigo.

Al molde aunque es de silicona y desmolda bien le he puesto margarina y luego cacao en polvo .



Preparación:

En una fuente, de las normales de esas de ensaladas, partimos el chocolate y le añadimos el brick de nata
Lo metemos al microondas 1 minuto y medio y al sacarlo lo removemos con una cuchara de palo hasta que se deshaga todo el chocolate y se quede todo bien mezclado, se van añadiendo los huevos 1 a 1 hasta que estén bien incorporados,

luego pesamos la harina, el azúcar y la levadura, y seguir moviendo hasta que todo quede bien mezclado,
Lo pasamos al molde y luego le ponemos el chocolate cortado a trocitos y se lo añadimos.


Al micro 5 minutos y medio, mi microondas es de 850W, y con ese tiempo queda en su punto, cuando termina el tiempo, lo dejo dentro del microondas unos 2 minutos con la puerta cerrada y se saca y lo dejo en el molde otros cinco minutos, se le pone un plato y se da la vuelta para desmoldarlo y que se termine de enfriar.

Preparación de la glasa:


50 grm de mantequilla

25 gms de agua

1 1/2 tableta chocolate blanco


En un cazo a la lumbre ponemos todos los ingredientes hasta que se mezclen, y listo, lo dejamos templar un poco para que no este tan liquido y se lo ponemos por encima al bizcocho, creo que se le puede echar las dos tabletas porque como son mas pequeñas que las de chocolate normal queda como un poco mas flojo.


Si lo queréis hacer con chocolate negro, todo va igual solo que se le echa 1 tableta de chocolate postres, sale muy rico yo lo utilizo para cubrir cualquier bizcocho cuando me apetece que tenga chocolate, jejejje


Y así queda...... esta buenisimo con el contraste del chocolate blanco, muy muy bueno y no os quiero contar como huele la casa a chocolate....... tremendo

Aquí os pongo la foto de un trozo mordisqueado por mi jejejeje, es que esta tan rico.......



Espero que lo preparéis y ahora en estas fechas que siempre viene mas gente a casa, con un café, no os quiero contar, delicioso, además ni hay que ser un experto y es super sencillo, son ingredientes que casi siempre se tienen en casa, así que animaros.

¡¡¡¡ Buen Provecho !!!!


14 comentarios:

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Pues además de venir bien en estas fechas, me parece una manera diferente de hacerlo y tiene que estar muy rico.
Saludos
Jorge.

Mari Pareja dijo...

Como todo lo que haces, tiene una pinta estupenda, me lo apunto, ademas si va al micro mucho mejor.
Muchos Besos, GUAPA.

Mar Varela dijo...

Que rico, me encanta, yo que soy chocoadicta imagina como babeo jajaja me encanta lo de las gotas de choco blanco y el glaseado para mejorar un pedazo de bizcocho...
Un beso cielo

Foodfit_photo dijo...

Menuda receta te has marcado Luisa!!!
Genial, me encanta.
Un besiño guapa!

Caldebarcos dijo...

HOla Luisa. Vengo a darte las gracias por acordarte de mi para ofrecerme la lotería. Con que os acordeis de mi ya me ha tocado. Este año haber conocido gente como tú en este mundo bloguero ya es la superlotería. Me la han ofrecido otras tres amigas blogueras fantásticas como tú, pero como le dije a ellas, no me parece ético por mi parte aceptar este regalo dado que nunca participo en otro tipo de premios ni de cadenas, entonces tampoco debo participar en este por tener un premio final.
Perdona por no haber contestado antes, pero es que estoy sin ordenador, el mío creo que ha muerto y hoy me han dejado uno porque esto de internet crea adicción y ya tenía mono.
Muchas gracias, yo lo agradezco como si participase, ojalá os toque.
Besiños guapetona

Caldebarcos dijo...

BUeno y el brownie con chocolate blanco un auténtico delito de lo bueno que se ve, estas cosas tan buenas que preparas tienen que ser delito.
Biquiños

vidaencampana dijo...

Que rico que se ve! y la vdd práctico comparado con otras recetas de bownie que son muuuchas! nunca habia visto una glasa así, la que pusiste es sencilla de preparar y se ve rica.

Yo muchas veces para desayunar me hago un bizcocho a la taza que me encanta, lo preparo rápido y delicioso además! (voy a comentarlo en mi próxima entrada :)) y me tinca que este brownie lo voy a preparar para desayunarmelo varios días seguidos.

Un Saludo!

Marijo dijo...

Suelo hacer éste bizcocho que aseguro que sale riquísimo.La próxima vez añadiré el chocolate blanco cómo dices a ver que tal queda.
Besos

Unknown dijo...

La verdad es que con la glasa de chocolate blanco es rizar más si se puede el rizo, genial!!!Besos

MARÍA JESÚS dijo...

Enhorabuena te ha quedado genial y muy bien explicadito, mira que a mi el chocolate blanco es el que más me gusta,jaja, te cojo un trocito. Besitos...

Mónica dijo...

¡Qué apetitoso se ve este brownie! Con los trozos de choco blanco y el glaseado es lo más..!!!

Besos,

María José dijo...

Tengo ese mismo molde y apenas lo utilizo. Ahora veo lo bonito que te ha quedado y esos trocitos de chocolate ....y me digo a mi misma:"lo tienes que hacer "
Un abrazo,
María José.

Juanriu dijo...

Hola Luisi, que bueno que esta todo lo dulce y que poco puedo comer ahora, cuando veo estas cosas me cabreo con migo mismo por hacer el tonto tanto tiempo con las comidas, un saludo.
JUAN

Los Fogones de Luisa dijo...

Gracia por vuestros comentarios, he estado unos dias fuera y cuando vuelvo me encuentro con ago tan maravilloso como vuestros comentarios, mil gracias y felices fiestas de todo corazon.
besos y un fuerte abrazo.