GALLETAS PARA DECORAR TUS TAZAS




Hola a todos, os quiero mostrar el regalo que me hizo mi hermana para hacer galletas que se ponen en el borde de la taza, quedan chulisimas y como no, ya lo he estrenado, se han preparado estas galletas para un café con las amigas, también para regalar, son todo un detalle......... esta es la caja donde también viene un libro con varias recetas de galletas, yo prepare la que más me gusta, pero tengo que probar otras, ya os iré contando...


En GALLETAS DE MANTEQUILLA tenéis la receta, luego las he adornado con fondant y quedan así de chulas, espero que os gusten......


Gatos en gris y jaspeado, creo que quedaron bonitos........



Corazones en rojo y en otros colores .......



estrellas con el fondant con distintos dibujos......también podéis decorarlas con glasa, tienen que estar de vicio.


estas también quedaron chulas, en distintos colores.......


gatos en blanco, también quedan bien, pero me gustan más los jaspeados.......


y las que más me gustan, las nubes, a mi me encantan, me parecen bonitas y a mis niñas les gustaron mucho


otras cuantas fotos para que les hecheis un ojo, espero que os gusten....






Aparte de ponerlas en la taza de café (me falta la foto, se acabaron en un santiamén y se me olvido) también pusimos otras en su bolsita y con su lazo y quedan estupendas para regalar, me encanta hacer galletas y regalarlas, a nadie le amarga un dulce...... espero que paséis un buen fin de semana, os hayan gustado las galletas y sigáis con nosotras y se que no subo muchas recetas pero es por falta de tiempo, como muchas otras, pero este blog tiene que seguir porque es lo que le hubiese gustado a mi madre y porque a mi y a mi hermana nos encanta cocinar como a ella, gracias por estar ahí y recordad !!!!!Buen Provecho¡¡¡¡¡

14 comentarios:

La Cocinera Mileurista dijo...

Que chulas que te han quedado estas galletas, además de lo ricas que están, besos guapetona.

Mijú dijo...

Que forma tan bonita de decorar las tazas.
Te han quedado unas galletas súper lindas :-)
Un saludito

Norma2 dijo...

Una idea muy original!
Saludos
https://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/10/prevencion-de-enfermedades-transmitidas.html

Mari Pareja dijo...

Preciosas y muy originales, ademas de buenísimas, te han quedado muy bonitas, me encanta.
Besos Mari.

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Ya intentamos alargar el tiempo, pero no da para todo lo que quisiéramos hacer.
Las galletas quedan preciosas, habrá que incluir ese juego de cortadores y el recetario en la lista de regalos para Navidad.
Te han quedado todas muy chulas.
Besos.

Unknown dijo...

Eso es una hermana!, me encantan esos cortadores no las había visto nunca y tendré que hacerme con ellos, no se lo digas a nadie pero tengo más de cien, si veo uno bonito no puedo re4sistirme y estos solo me falta encontrarlos. Te han quedado preciosos sobre todo los gatitos. Un beso para las dos

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola Pilar, los encontro en el Corte Ingles de la Garena en Alcala de Henaresm seguro que en otros los hay tambien, yo tambien tengo un monton.
besos, Luisi

Los Fogones de Luisa dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, sois mi alegria, me encanta que opineis y me digais lo que pensais y sobre todo porque estais ahi con nosotras, mil gracias
Besos, Luisi

Isabel Aguilera dijo...

Hola!!
Vaya galletitas tan monas.
A mi me encantan estos cortadores!! Quedan genial.
Un besazo chicas.

Lola - Cocinar al punto dijo...

Me ha parecido muy curiosa este post. Gracias por compartirlo con nosotros. Feliz tarde!

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola Pilar, mi hermana se le a olvidado decirte, que los moldes estaban en la sección de libros de cocina. ¿ A que están muchísimos ?

Gracias a tod@s y buen fin de semana.
Besos Mari.

Juan Hernández dijo...

Hola Luisa. Estos moldes son muy útiles y además originales. Todas las galletas tienen que estar de vicio, ideales para pasar una tarde estupenda o para disfrutarlas con un buen café o té.
Que tengas un buen domingo.
Un abrazo.

Mis Recetas dijo...

Hola Luisa¡
Acabo de volver a entrar en las cocinas y me ha encantado llegar a la tuya y encontrarme estas estupendas galletas, me parece muy original, desde luego es una forma muy simpática de presentar el café de la tarde, seguro que están buenísimas.
Un beso.

Alicia Sabor a fresa dijo...

Que monada de galletas Luisa, me encantan!! La verdad es que quedan chulisimas en las tazas :) Besitos